top of page
logo color_edited.png

TIPOS DE COLLARES

Cormorant Garamond is a classic font with a modern twist. It's easy to read on screens of every shape and size, and perfect for long blocks of text.

Primero de todo quiero recalcar que no hay ningún collar ideal ni absoluto. Cada uno se adapta a un perro y a una situación distinta. No le pondrás a tu perro el mismo collar cuando vas de ruta que para hacer un pipí rápido. ¡Escoge el que necesites para cada situación y animal!

MARTINGALE:

El martingale o collar antiescape es un collar con un sistema de semi-ahorque. Se puede regular de tal forma que impida el semi-ahorque pero ten en cuenta este factor a la hora de elegir la talla. Es un collar que se introduce por la cabeza y se ajusta al cuello del perro. Es un collar ideal para perros escapistas dado que al tirar

(ya sea hacia delante o hacia atrás) el collar se cierra e impide que se deslice por la cabeza y se escape el perro. 

Este es el modelo que yo personalmente más utilizo con mi perra puesto que es el que mejor se nos adapta a nuestro estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HEBILLA:

El collar de hebilla es el collar tradicional regulable con una hebilla metálica. En general usamos ojillos con nuestros collares de hebilla de corcho para prolongar su vida de uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

SLIP

El collar de slip o collar de ahorque es un collar introducido por la cabeza y realizado a medida. No recomendamos su uso como herramienta aversiva, pero si son bastante chulis acompañados de un arnés o para zonas dónde el perro no lleve correa. Son una pasada para llevar la chapita puesto que esta es mucho más visible que en un collar normal.

 

SLIP LIMITADO:

Similares a los collares de slip pero con un sistema parecido al del Martingale. Se introduce por la cabeza igual y el concepto es el mismo que el Slip pero tiene un tope para impedir el ahorque, lo cual lo hace más apto para todos los perros.

Z6I_1353.jpg
bottom of page