image0_edited_edited.png

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Hacemos nuestros envíos mediante la empresa Correos España. Tenemos dos tipos de envíos.

-Certificado: Os proporcionaremos un código de seguimiento para que podáis rastrear vuestro paquete en todo momento. RECOMENDADO.

-Ordinario: La opción más económica, no tiene ninguna forma de rastrearse. Si se pierde algún paquete Authentidogs no se hace responsable de los costes perdidos.

DEVOLUCIONES

Si se trata de un defecto o equivocación del producto poneros en contacto con nosotros ya sea por vía email o instagram. Inmediatamente nos haremos cargo de todo y os enviaremos uno nuevo sin problema.

Si es un error del cliente a la hora de comprar o escoger Authentidogs no se hará cargo de los gastos. Si el cliente quiere un intercambio por el producto correcto se tendrá que hacer cargo de los costes de envío.

Si un peludo muerde o rompe un collar por un tirón muy muy fuerte Authentidogs no se hará responsable de las pérdidas ya que no podemos controlar el uso que le dáis a nuestros productos una vez llegan a vuestras casas. Si dudas si un collar resistirá los trotes de tu peludo ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.