image0_edited_edited.png

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Por qué es importante que sepáis quién hay detrás de Authentidogs?

Es muy importante que sepáis quién forma el equipo de Authentidogs. Es necesario que seáis conscientes que detrás de un pequeño comercio hay personas y no máquinas., que estas personas tienen sus motivaciones y metas, como todos vosotros. Y, por último, consideramos que no se le puede pedir a un cliente que confíe en nosotras con la seguridad de su perro sin saber en quién lo está haciendo.

Isabel Venegas AKA 'La Costurera'

Isabel es la encargada de toooodas y cada una de las costuras que veis en Authentidogs. Des de collares para gato, pasando por collares de Biothane con tela y acabando por los portachuches. A parte, es mi madre, lo que hace a Authentidogs un negocio totalmente familiar basado en nuestra relación madre-hija y nuestro eterno amor por la aventura y los animales.

Aunque a veces chocamos porque somos las dos unas almas de campo, ese choque sólo nos motiva a llevarnos al límite y dar lo mejor de nosotras mismas.

_7JP1875.jpg
_7JP2983.jpg

Lucía Marín AKA 'La Loca de las Ideas'

Lucía soy yo, una chica de 20 años enamorada locamente de la naturaleza, los perros y los astros. El 99% de los productos que veis en esta web (y los que aún no podéis ver) han sido pensados por este coco, el 1% restantes han sido accidentes felices. Actualmente, me compagino Authentidogs con mi carrera, Física. 

Llevo perdida por los montes des de que tengo uso de razón y siempre he sabido que mi razón de vivir está perdida por alguna cima, mirando al cielo.

Suria AKA 'La Cervatillo'

Ojalá pudiese expresar con palabras lo que este animal significa para nosotras y para Authentidogs. Es nuestra razón para seguir adelante con este maravilloso proyecto y la razón por la que nació. 

Con su carácter sensible y cariñoso pero con venazos de loca, es la perra más especial que se ha cruzado en mi camino nos complementamos las 3 perfectamente.

Ella es nuestra inspiración y nuestra luz.

_7JP2774-Edit.jpg
_7JP5785-Edit.jpg

Sonic AKA 'El Rancio'

Sonic es nuestro gato. Lo rescatamos de la calle cuando tenía tan solo un mesecito, abandonado a su suerte. Lo cierto es que la primera semana de tenerlo - suponemos que por miedo - era el gato más amoroso y tranquilo del mundo, pero enseguida nos mostró su lado oscuro. Aún estamos esperando que vuelva el claro.

Es un alma libre, independiente y que tiene muy claro lo que quiere y necesita en todo momento. Aunque  por las noches se sube a la cama porque no quiere dormir solito.

Él está en todos nuestros diseños más atrevidos y, admitimos, en algunos  pelitos de collares que mandamos porque le encanta hacerse cuevas en todas las telas.